top of page
  • MARTA CEBRIAN LOPEZ

Andy app: Nuestro nuevo partner


Incorporar la tecnología en las operaciones de nuestra cocina es crucial para mejorar la rentabilidad y agilizar los procesos en nuestros negocios de HORECA. Todos los días hay nuevos productos en el mercado y escoger cuál es la mejor opción para tu negocio se puede volver un poco abrumador. En MCL te ayudamos a elegir la plataforma ideal para ti.

 

Nuestro nuevo Partner Andy App es la opción perfecta para tu incorporar la tecnología en tu negocio.


Integra tus procesos de seguridad alimentaria en una sola herramienta

No necesitas tener papeles que se ensucian o que se terminan perdiendo después de unos meses, ni tampoco usar 10 apps diferentes para cada una de las tareas de tu restaurante. Con Andy puedes hacer tu lista de compras, leer tu manual de operaciones y gestionar el etiquetado de una manera sencilla y confiable.


Mejora tus registros para cumplir con los requisitos de sanidad

Con los registros APPCC y checklists electrónicos estás listo para la próxima visita de sanidad y puedes estar tranquilo que tus empleados están llevando a cabo sus tareas, aunque no estés físicamente en el restaurante.

Reduce costes

Con el etiquetado digital de Andy puedes tener un mejor control de tu producción e inventario y logras tener un mejor control de tus caducidades, a la vez que eliminas el número de horas que tus empleados dedican a tediosas labores de registros de temperaturas, higiene, mantenimiento, etc. Llevar este control de manera rigurosa puede ayudarte a reducir el riesgo de tener un incidente sanitario en tu negocio que puede ser muy costoso para tus finanzas y para tu reputación.


¿Te gustaría implementar Andy en tu negocio? Escríbenos y nosotros te explicamos cómo y encontramos áreas de oportunidad donde esta herramienta pueda hacer más eficientes tus operaciones.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page